En AMI, todas las emergencias ocurridas en Perú son situaciones con una alta prioridad. En estos casos el tiempo de reacción de nuestro servicio de ambulancias para llegar al lugar de los hechos y atender a la víctima es fundamental.
Llamamos emergencias médicas a las situaciones en que las que la vida del paciente se encuentra comprometida. Por consiguiente, nuestro personal de la central de llamadas está especialmente entrenado para detectar estos casos rápidamente. Cuando se produce una emergencia médica en Perú, inmediatamente desplazamos una ambulancia medicalizada de última generación, la cual debe llegar donde se encuentre la persona accidentada en un tiempo promedio de 15 minutos. Nuestros tiempos de atención en caso de emergencia médica son los más breves gracias a que nuestras ambulancias se encuentran repartidas por zonas y preparadas en puntos estratégicos de la ciudad.
Nuestros personal médico especializado en situaciones de emergencia consigue estabilizar al paciente en el sitio en más del 70% de los casos. Una vez estabilizado se realiza el traslado en ambulancia al hospital en condiciones óptimas de seguridad.
El equipo de AMI siempre se encuentra atento a lo que necesites. Sí deseas proteger a todos los tuyos, ponte en contacto con nosotros aquí.
Por último, recuerda que ante cualquier emergencia en Perú, nuestros afiliados pueden llamar al teléfono 044-605911.
O si lo prefieres escríbenos a nuestro Whatsapp o llámanos: