Bandera Colombia Bandera Perú Bandera México

Tu embarazo y tu bebé protegidos ante cualquier problema de salud

En AMI queremos ofrecerte una tranquilidad total para ti y para tu bebé. Ante cualquier urgencia, emergencia o problema de salud que se presente, enviaremos uno de nuestros médicos pediatra a domicilio. El servicio médico altamente cualificado se desplazará donde te encuentres con la máxima rapidez.

Nuestros servicios cubren también a la futura mamá que contará con nuestra ayuda para tener todo los cuidados en el embarazo y una protección ante cualquier problema médico que pueda surgir. Contamos con un amplio y experimentado equipo de pediatras que atenderán al bebé y la mamá ante cualquier problema de salud o duda médica que puedan tener.

Protegemos la salud de tu familia cuando más lo necesitas.

Asistencia Médica De Pediatra A Domicilio

Beneficios AMI para parejas esperando un bebé o con un recién nacido en casa

  • La tranquilidad de saber que un pediatra y/o técnico en emergencias acudirá rápidamente a mi domicilio ante cualquier problema de salud.
  • Nuestros servicios incluyen revisiones y controles periódicos para tener la seguridad de que la salud de tu bebé está siempre en buen estado aunque no se presenten síntomas visibles.
  • Si se inscribe la mamá, ofrecemos el primer año de cobertura gratuita para el bebé.
  • Cuando se presenta un problema médico no es necesario salir de casa, AMI enviará un pediatra a domicilio, lo que supone una mayor comodidad para los papás y para el bebé cuando más lo necesitan.
  • Siempre que haya un problema de salud, por pequeño que pueda parecer, nuestros servicios médicos se trasladan hasta el lugar para realizar un chequeo del paciente. (no se resuelven casos únicamente por teléfono).
  • Si necesitan algún medicamento urgente y no pueden salir de casa, nosotros se lo enviamos a domicilio sin costo adicional.
  • Nuestras ambulancias se encuentran situadas en puntos estratégicos de la ciudad para poder llegar a tu domicilio en el menor tiempo posible.
  • Contamos con un completo y experimentado equipo médico especializado sobre cuidados en el embarazo. La atención de bebés y mujeres embarazadas lo realiza un pediatra a domicilio, quien ofrece un trato profesional, cercano y humano.
  • Todos los medicamentos que utilizamos en nuestros servicios de urgencias están incluidos.
  • Si debido a la gravedad del caso es necesario trasladar a la mamá o al bebé al hospital, el traslado se realiza en ambulancias de última generación sin ningún costo adicional.

Contacta con nosotros ahora. Completa este formulario y nos ponemos en contacto contigo.
Respondemos en menos de un día laborable.

Nombre*

Apellido*

E-Mail*

Teléfono

Mensaje*

*Campos Requeridos

O si lo prefieres escríbenos a nuestro Whatsapp:

Whatsapp044-605918