Bandera Colombia Bandera Perú

Conoce nuestro completo servicio de asisitencia médica

Asistencia Médica Inmediata ofrece una excelente cobertura ante cualquier problema médico. Tu salud es lo primero y nosotros te ofrecemos la tranquilidad de estar siempre protegido ante cualquier emergencia, enfermedad o accidente.

Cuando se presenta una emergencia por un problema de salud o un accidente, la atención rápida de un profesional resulta determinante para estabilizar al paciente y no agravar la situación. En las situaciones más críticas la asistencia médica inmediata puede salvar vidas.

Pero los servicios de AMI no cubren solo las urgencias y los casos de primera necesidad. Incluimos también análisis de laboratorio y revisiones periódicas sin costo adicional para que tu salud esté siempre controlada y puedas anticiparte a cualquier complicación.

 

Beneficios AMI para jóvenes y adultos

  • Análisis de laboratorio gratuito cada año para tener la salud siempre controlada.
  • Si necesitas algún medicamento con urgencia y no puedes salir de casa, nostros te lo envíamos a domicilio
  • Ante cualquier problema de salud que se presente por simple que parezca, nosotros siempre nos trasladamos hasta el domicilio para chequear de primera mano al paciente (no resolvemos casos únicamente por teléfono)
  • Nuestras ambulancias se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad con el fin de llegar a cualquier parte en el menor tiempo posible.
  • Contamos con los mejores profesionales médicos que ofrecen un trato profesional y a la vez cercano y humano.
  • Todos los medicamentos que utilicemos en la atención de urgencia de nuestros pacientes están incluidos, no tienen costo adicional.
  • Si es necesario trasladar al paciente a un hospital, lo hacemos siempre en ambulancia de última generación y por supuesto sin costo adicional.

 

Contacta con nosotros ahora. Completa este formulario y nos ponemos en contacto contigo.
Respondemos en menos de un día laborable.

Nombre*

Apellido*

E-Mail*

Teléfono

Mensaje*

*Campos Requeridos

O si lo prefieres escríbenos a nuestro Whatsapp:

Whatsapp044-605918