Bandera Colombia Bandera Perú

Los mejores profesionales médicos trabajando todos los días para tu tranquilidad

Asistencia Médica Inmediata (AMI) cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo asistencia médica prehospitalaria para emergencias, urgencias y casos de baja complejidad. En 2017 AMI inicia operaciones en Perú en la estratégica ciudad de Trujillo para ofrecer servcios de atención médica a domicilio y traslados en ambualncia a todos sus habitantes indistintamente de su edad e historial médico previo.

Contamos con ambulancias de última generación que nos permiten tratar y trasladar a nuestros pacientes en condiciones óptimas de seguridad.

En caso de que se requiera atención médica en casa, nuestro personal médico y de enfermería se traslada al domicilio del paciente para atenderle en el menor tiempo posible y con total comodidad.

Una vez que nuestra central de llamadas recibe la solicitud ponemos en marcha un operativo perfectamente procedimentado para que los mejores profesionales médicos, paramédicos y enfermeras atiendan a nuestros afiliados de forma rápida y adecuada. Aplicamos técnicas de primeros auxilios para estabilizar al paciente en el lugar, aplicamos los medicamentos que sean necesarios en el momento sin costo adicional y en caso de que se requiera atención hospitalaria, trasladamos al paciente en ambulancia básica o medicalizada.

Misión AMI

Misión

En AMI construimos valor para nuestros clientes y grupos de interés, a través de un modelo de atención médico asistencial integral, humano y seguro.

Visión AMI

Visión

En 2023, AMI será reconocida en Colombia y América Latina como una empresa socialmente responsable que presta servicios médico asistenciales de calidad superior, con sentido humano y excelencia operacional.

Política de calidad AMI

Política y objetivos de gestión integral

En Asistencia Médica Inmediata SAP S.A construimos valor para nuestros clientes y grupos de interés, mediante un modelo de atención médico asistencial integral, basado en un equipo de personas talentosas, procesos seguros y de calidad superior. Disponemos de la infraestructura y la tecnología necesarias para brindar tranquilidad y bienestar al paciente y su familia. Somos conscientes de la importancia de proveer seguridad en el trabajo y bienestar para nuestro equipo de colaboradores, a través de la eficaz operación y control del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Objetivos de Gestión Integral:

  1. Mejorar permanentemente el nivel de satisfacción del usuario
  2. Asegurar la excelencia operacional en los procesos de atención asistencial
  3. Cumplir las disposiciones legales y reglamentarias que sean aplicables al modelo de servicio
  4. Contar con personal con las competencias y la motivación necesarias para el tipo de servicio
  5. Mejorar continuamente los procesos del SGI
  6. Proveer seguridad en las operaciones y bienestar al equipo de colaboradores
  7. Asegurarse de que la Política  de gestión integral está disponible, es comunicada, entendida y aplicada dentro de la organización